viernes, 19 de junio de 2015

Negocios, Franquicias

     Hoy en día, hemos visto como ha crecido la población mundial, el gran avance de la tecnología a pasos agigantados en la búsqueda de nuevos conocimientos, días tras día el hombre descubre nuevas cosas; después de la revolución industrial donde el hombre ideo la maquina para reducir la mano de obra, y los tiempos de producción, genero un impacto en la sociedad y es que la oportunidad de empleo se ve reducida.  es por estoque nos hemos visto en la  necesidad de emprender nuevas ideas de negocios y llevarlas a cabo. Es mas fácil crear una empresa que conseguir un empleo, frase repetida constantemente...
    He aquí la oportunidad que tenemos de emprender nuevos retos en la búsqueda de nuevos horizontes.

     En el mismo orden de ideas podemos explicar, como se constituyen empresas en distintos paises, pero lo mas importante es la idea de negocios, la pasión real por lo que deseamos emprender.

     Primero poner en practica una idea y verla cristalizada ya es una meta, la cual debemos cumplir, lograr que otros se interesan en nuestra idea, es una oportunidad que debemos aprovechar, continuemos con representar en un dibujo la idea, el logo, la frase o el slogan lo que permitira identificarnos a su vez diferenciarnos  de los demas, somos unicos en inspiración.

     El secreto de los negocios es la constancia..la disciplina...el amor por hacer, construir, crecer..
Nancy Molina

     En nuestro blog hemos comentado como constituir empresas en Estados Unidos, Panama Colombia,  entre otros debido a que son los principales países hacia donde emigran los Venezolanos, entre otros,  resultado de las crisis económicas vividas en su país de origen, según datos estadísticos,
      
      " España, Chile, Argentina, Panamá y Colombia son algunos de los nuevos destinos que vienen  aprovechándose del talento que se está “fugando” de Venezuela."

Fuente: http://www.maduradas.com/voraz-fuga-de-cerebros-estos-cinco-paises-se-estan-quedando-con-el-talento-venezolano/


Si ya tienes una pequeña o mediana empresa te recomendamos diseñar un logo y establecer una frases, que te defina. con esto tendrás la oportunidad de explotarla en medios de publicidad y marketing, con la finalidad de expanderte y darte a conocer en distintas latitudes aprovechando las redes sociales...¿Como lo hago?
1.- Registra tu logo y slogan (Tu marca)
2.- Elabora todo lo que se refiere a tu concepto, marketing, manuales de procedimientos, estudios de mercado, estrategias de mercado, escribe y/o graba, esto es lo que se llama el "hacer" de tu franquicia, la transferencia de conocimientos a la persona que este enamorada de tu proyecto y desea verse en tu visión de negocio rentable.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinion es importante