domingo, 16 de agosto de 2015

¡Conoce los salarios en Centroamérica datos para emigrar y emprender...

Comenzaremos nuestra nota:

"Costos salariales en Centroamérica: En los últimos años Nicaragua se ha caracterizado por ser el país que registra los ajustes salariales más elevados en la región, incluso por encima de la inflación, a un promedio de 6,8% al año" 

fuente: www.centralamericadata.com


Pues si son datos importantes a conocer, no solo en Nicaragua, a continuación veamos en detalle el siguiente cuadro:
     Estos son datos importantes para tomar decisiones, hacia donde emigrar y no solo eso, sino tomar en cuenta los indices de inflación, así mismo, el costo de la canasta alimenticia, vestido, calzado, alquileres, capacidad de ahorro, entre otros detalles de interés.
también para emprender algún negocio,ya que al conocer estos detalles nombrados con anterioridad podrás saber si la población tiene disponibilidad económica para adquirir los productos y servicios que podamos ofrecer en una de las  etapas de emprendimiento, el estudio de mercado.

     Así mismo, tomar en cuenta la formación del recurso humano de dicho país, encontrar las debilidades que muy bien nosotros los emigrantes podamos satisfacer, establecer nuestro nicho de mercado.  Sabemos que existe gran auge en la tecnología, administración de datos y este es un gran campo a desarrollar, emprender en administrar web, datos, desarrollar Aplicaciones para sistema operativo Androide, Blackberry, entre otros.
     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinion es importante