lunes, 20 de julio de 2015

Emigrar..a Peru..¿Invertir, Trabajar o Estudiar?

Perú esta creciendo económicamente...Pues si, es un país muy bello goza de distintos tipos de climas, en Miraflores el clima suele estar entre 15 y 16 grados centrados, en Lima, la capital es un poco mas alto..por supuesto depende de las estaciones durante el año..también hablan español...fue libertado por  "Simón Bolívar"..
Te preguntas ¿que hacer?..- te respondo..con tal que lo hagas bien...muy proactivo, pensamientos positivos y mirar siempre en alto y hacia adelante..sueña..planifica..cumple..

Para emigrar a Peru, debes revisar:
     Al crear una empresa en Perú, sabias que le podéis vender al estado, siendo el mismo un gran comprador
"El Estado genera oportunidades de negocio todos los días y es posible que tú le puedas vender tus productos y servicios. Solo durante el año 2009 el Estado compró 21,027 millones de nuevos soles, de los cuales más de 6,700 millones fueron adquiridos a la micro y pequeña empresa. Anímate y únete a las más de 26,000 MYPEs que anualmente, son proveedoras del Estado"
Fuente:  http://www.crecemype.pe/portal/index.php/venderle-al-estado

     "Según el Global Entrepreneurship Monitor Report, Perú es el tercer país más propicio para crear empresa en América Latina
El Global Entrepreneurship Monitor Report tuvo en cuenta 12 indicadores, evaluados en un rango de 1 a 5 (siendo 1 menos favorable y 5 condiciones ideales), con el objetivo de medir el ecosistema interno de los países.    Perú, es el tercer país más propicio para crear empresa en América Latina, también comparte con Chile la característica de ser un ecosistemas social y culturalmente apto para alentar los proyectos de innovación.  En el estudio se tomó en cuenta Las finanzas, el marco jurídico, además de la infraestructura física y la apertura económica son algunos de los factores analizados. Los niveles de educación, investigación y desarrollo, así como las normas sociales y culturales, también están presentes."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinion es importante