miércoles, 8 de julio de 2015

Negocios en Peru El encuentro es el 14-07-2015


Imporvenpa nuevamente hablando de negocios..emprendiendo y exitos..en esta oportunidad Peru es nuestro rumbo...
"El próximo martes 14 de julio, en el Salón Trinitarias del Hotel Trinitarias Suites, comerciantes, inversionistas y empresarios podrán obtener la información necesaria para emprender negocios en el Perú. El "Foro Oportunidades de Inversión en el Perú” será la ocasión propicia para conocer desde cerca el abanico de posibilidades que este país puede ofrecer a los inversionistas venezolanos.
En esta actividad, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los detalles del panorama económico comercial del Perú, que actualmente lo ubica en el puesto 35 del ranking de los países con mejores condiciones para hacer negocios en el Mundo y el número 2 en Latinoamérica, según el estudio Doing Business, elaborado por Banco Mundial.
Álvaro Entralgo, Presidente de la Cámara de Comercio del estado Lara, ofrecerá una visión general del panorama económico comercial de Venezuela, exposición que dará paso a las ponencias ¿Por qué invertir en el Perú?, Oportunidades de Inversión en el Perú, ¿Cómo obtener tu visa de negocios? y finalmente la Presentación de la Cámara Venezolana Peruana de Industria y Comercio, CAVEPERÚ. " tomado de www.elimpulso.com 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinion es importante