sábado, 11 de julio de 2015

Ingresos adicionales en $$ con..Marketing de Impacto Social... no esta nada mal..

     Entre las estrategias de marketing que son tendencia actualmente, encontramos las de impacto social, ¿de que tratan? - es muy fácil..conoces Airnb y Uber, son organizaciones que han establecido negocios en los cuales han incentivado a reducir costos y a incorporar mas clientes satisfechos en su cartera de clientes ¿COMO? 

     Airnb, es una empresa dedicada a organizar alojamientos a nivel mundial..ofreciéndole a los clientes calor humano a través de los anfitriones..¿Quienes son los anfitriones? los dueños de los alojamiento..¿Que es lo especial? lo especial es que tu puedes ser un anfitrión..si tienes una habitación en tu apartamento o casa la puedes publicar con AIRNB, y ellos te incluyen en su base de datos para ofrecer tu servicio de alojamiento con  clientes interesados en cualquier parte del mundo...lo mejor de todo Te pagan..por ser anfitrión..puedes ofrecer desde una habitación acogedora, una casa entre otros espacios..eso si..tu seras el anfitrión..de ti dependen tus ingresos..

     Uber..te consigue un Taxi o coche privado ...a través de su APP..en la cual te conecta con el conductor en cuestión de segundos..¿Que papel juego YO?..fácil, tu puedes ser el taxista y ganarte un dinero extra por prestar dicho servicio..

Fuente: www.emprendices.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinion es importante